nombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.netnombresanimados.net

lunes, 2 de julio de 2012

Uruguay - Ghana 02/07/2010


Unos videos: 






link: http://www.youtube.com/watch?v=IySmuCqcEag&feature=related 









link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BSVyHQhcyjE 

Las cámaras de la  sudafricana mostraban al delantero uruguayo Luis Suárez resignado, cabizbajo pasando delante del banco de suplentes de la selección. Un minuto antes había sido expulsado por tapar con las manos un remate de gol de un delantero de Ghana. El árbitro sancionó penal y el salteño no lo podía creer. Resignado se quedó a observar el remate de Asamoah Gyan y le volvió el alma al cuerpo cuando la pelota se fue arriba del arco. Eran los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica, se jugaba el último minuto del alargue y el partido estaba empatado 1-1. Era el 2 de julio de 2010 y este lunes se cumplen dos años.El entrenador de Ghana, el serbio Milovan Rajevac calificó a Suárez se “tramposo” mientras en Uruguay era venerado por el país entero. “Para mí fue la atajada del Mundial, con eso es con lo que jodíamos con los compañeros: fue la atajada del Mundial y lo que sirvió para que el equipo pudiera ganar por penales” expresó el delantero.Esa mano salvadora condujo a la definición penales, donde otro delantero uruguayo se transformó en héroe. El Loco Sebastián Abreu. El ghanés Mensah falló el tercer disparo de su equipo, igual que Maxi Pereira para los celestes. El tiro de Adiyiah fue detenido por Muslera y quedaba el de Abreu. El Maestro había colocado su nombre en el tercer lugar de la lista, pero Abreu le pidió patear el quinto. 

Caminó hacia el arco. Alguno de sus compañeros sabían lo que podía pasar, pero no podían creer que fuera capaz de hacerlo en ese momento. Pero Abreu, el más vivo de todos los locos, se enfrentó al golero Kingson y le picó el balón con una sutileza y frialdad extraordinarias. 

Fue gol y locura. Gol y cuartos de final. Una fecha que quedó para la historia y por eso, Abreu se la tatuó en el cuerpo. Se cumplen dos años de la mano de Suárez y del penal de Abreu. 

En aquel encuentro que clasificó a los celeste para las semifinales de la Copa del Mundo formó con Fernando Muslera, Maximiliano Pereira, Diego Lugano (38’ Andrés Scotti), Mauricio Victorino, Jorge Fucile, Ávaro Fernández (45’ Nicolás Lodeiro), Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani (76’ Sebastián Abreu), Diego Forlán y Luis Suárez. 






link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&list=PL8A0F8FBF18C8FF84&v=Uc9Bm8o2waA 








Dialogo entre Dios y el Diablo sobre 

Uruguay - Ghana

Dios: Hola Diablo que haces? 
Diablo: Y aca me estoy por cocinar a algunos, solo para despuntar el vicio. Que contas, todo bien por alla arriba? 
Dios: Todo bien aca, che viste que hoy juega Uruguay contra Ghana por cuartos de final del mundial?? 
Diablo: Si, ya tengo el plasma pronto que me compre en Barraca Europa a un gil que se le ocurrio una promoción del demonio jojo!! 
Dios: Bueno te cuento, vos no boconees, pero se me ocurrio una idea para el partido de hoy. Va a ser infartante!! 
Diablo: Infartante?? Un partido de Uruguay Ghana?? dejate de joder pinta para embole mal! 
Dios: Nooo escucha lo que tengo planeado: Resulta que empieza el partido y lo primero que se me ocurre es que el capitan de Uruguay se lesione y tenga que salir. 
Diablo: jaja ahhh me gusto, ya estas pensando como yo, despues de 2000 años te pude convencer!! Pero para, Lugano juega igual lesionado si tiene flor de huevos. 
Dios: si si, pero aguanta 20 minutos y despues lo sacan. 
Diablo: jaja barbaro me encanto!!! y despues?? 
Dios: despues se me ocurrio que el juez cobre todo para Ghana. 
Diablo: como todo para Ghana??, explayate. 
Dios: claro que si un ghanes le pega una patada a un uruguayo le haga gesto como que no va mas, pero si un uruguayo hace obstruccion le saco amarilla entendes? y cosas asi! 
Diablo: jaja si me encanta!! dale dale que ya me esta gustando esto...ni en la divina comedia lei cosas tan interesantes!! 
Dios: bueno despues obvio cuando esta por terminar el primer tiempo gol de Ghana!! 
Diablo: gooool golazo nomas!! podra ser de afuera del area?? me encantan los goles de lejos! 
Dios: Bien, no se me habia ocurrido pero puede ser. 
Diablo: Sos re copado! y bueno como sigue? 
Dios: bueno arranca el segundo tiempo, siempre con el juez cobrando cualquier cosa y la gente copada (menos los uruguayos obvio)y para ponerle emoción gol de Uruguay!! 
Diablo: jajaja buenisimo!! 
Dios: si pero de un foul y no lo echa al jugador de ghana entendes?? es buenisimo!! 
Diablo: sii genial!! 
Dios: Ahi lo empata Uruguay! Y los empiezo a meter abajo del arco, ahi la gente ya re nerviosa y chan, los mando a alargue asi se cansan mas! 
Diablo: Sos un crack! 
Dios: No seas chupamedias tampoco. 
Diablo: sorry , bueno y? 
Dios: bueno pasa el alargue y en el minuto 121 invento un foul para Ghana, levanta el centro... 
Diablo: y ?? y?? gool??? 
Dios: Tené paciencia. Levanta el centro, un moreno en offside que no cobran... 
Diablo: ta ta ta ta gooooool 
Dios: paraaaa, patea el moreno...la saca un uruguayo de la linea, rebota, la gente en las tribunas se para para gritarlo...otro moreno la cabecea, pasa al arquero 
Diablo: gooooooolll Ghana noomas!!! 
Dios: nooo , meto a un uruguayo en la linea y la saca con la mano!!! 
Diablo: jajaja , pero eso no es penal?? 
Dios: si claro, penal en la hora, ultima jugada, la gente ya festejando, los de uruguay agarrandose la cabeza, se van del mundial, todo liquidado, no da para mas, mete el gol y Ghana gana. 
Diablo: gooooooooooooooooool explota el estadio, todo africa esta de fiesta!!! gooooollllazooo nomas! 
Dios: Noo para que le meto más emocion, el loco lo erra y van a penales!!! 
Diablo: No, para, nadie te va a creer esto, es poco verosimil, en serio, hace algo mas real porque la gente va a sospechar!!!
Dios: que va a sospechar escucha...Van a penales, el que lo habia errado la clava en el angulo, pero otro de Ghana falla entendes??? 
Diablo: clarrroooo, gana Uruguay por penales!!! 
Dios: nooo falla un uruguayo!!!!! no es genial!!! la gente a punto de infartarse!!! 
Diablo: Cacho, prepara la olla que vienen muchos clientes hoy!!! 
Dios: y bueno al final falla otro de Ghana.... 
Diablo: y??? y??? para que me pones nervioso hasta a mi!!! se te fue la mano!!! para y cuanta gente me dijiste que habia??
Dios: en el estadio?? 84 mil personas en contra nomas.Bueno viene el ultimo penal para uruguay adivina quien lo tira?? 
Diablo: No me digas que lo tira... 
Dios: Sii!! 
Diablo: Noooooooooooooooo 
Dios: Siiii!! 
Diablo: Nooo Abreu noooo! Si todo el mundo lo conoce?? No me digas que se la ...se la.... 
Dios: Siiiiii!!!! 
Diablo: Naaaa nnaaaa noooooooo, oh diosssss. 
Dios: Siiiiiiiiiii Uruguay noma!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

PUM cae el diablo desmayado... 

Dios: pa me parece que se me fue la mano...ahora me entra la duda si hacer desmayar a Fucile y que siga jugando..... capaz que nadie me cree despues....



No hay comentarios:

Publicar un comentario